“Ganá el Viaje de tus Sueños” es la consigna de la nueva campaña del Aeropuerto de Carrasco, mediante la cual la principal terminal aérea del país invita a participar por un gran premio de US$ 30.000 para que el ganador pueda armar el viaje que siempre soñó.
“Viajar es una experiencia inolvidable, que permite crear recuerdos que duran toda la vida. Por eso queremos invitar a las personas a soñar su viaje ideal y ayudarlas a hacerlo realidad”, expresó Matías Carluccio, Gerente Comercial de Aeropuertos Uruguay.
La promoción comenzará el 1° de agosto y se extenderá hasta el 29 de setiembre. Se puede participar con la compra de productos o servicios en los locales adheridos en el Aeropuerto de Carrasco. El sorteo se llevará a cabo el viernes 30 de setiembre.
Con su premio, el ganador podrá armar el viaje de sus sueños, eligiendo el o los destinos, los acompañantes y paseos. “El viaje soñado de cada uno es muy personal. En familia, con amigos, solo, en pareja, a la montaña, a la playa, a una ciudad nueva. Las posibilidades son infinitas, Viajar abre las puertas al mundo y a otras culturas, que es una de nuestras misiones como Aeropuerto, y por eso nos entusiasma tanto esta iniciativa”, añadió Carluccio.
Cada $ 400 o US$ 10 de compras en los locales adheridos se genera una chance para participar. Las compras son acumulables por lo que se pueden ir generando cada vez más chances de participar, sin límite de tickets.
Para registrar la participación se debe ingresar a www.aerosorteo.com.uy donde tras iniciar sesión se deberá completar la información solicitada y subir una foto del ticket de compra con los datos requeridos.
Además de las compras en los locales adheridos, también participan de la promoción las compras de servicios de Sala VIP o Parking realizadas en AeroShop, la tienda online del Aeropuerto (www.aeroshop.com.uy), pero no aquellas que se realicen en los portales de los respectivos locales.
Para acompañar la campaña, el Aeropuerto de Carrasco además propone vivir una experiencia diferente a quienes visitan la terminal aérea. Mediante una instalación en el Hall de Partidas, los visitantes podrán sentir la sensación de volar sentándose en las butacas de avión que se dispondrán frente a una ventana en la que se podrá observar el mundo desde arriba.