Estás aquí:

Sostenibilidad

Aeropuerto de Punta del Este y la Sostenibilidad

La sostenibilidad es un pilar estratégico para Aeropuertos Uruguay. Nuestra misión es Acercar Uruguay al mundo, y buscamos hacerlo siempre de forma sostenible, respetuosa con el medioambiente, cuidando el uso de los recursos y apoyando el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes.
Asumimos como nuestro compromiso y nuestra obligación con el planeta, y con las generaciones del presente y del futuro, cuidar nuestro impacto en el medioambiente y en la comunidad.
Nuestros pilares de desarrollo sostenible sustentan el accionar de nuestra compañía y nos dan la visión de futuro que buscamos.
Contamos con una política de medioambiente basada en la alineación de los objetivos económicos y el desarrollo del negocio con la gestión responsable del uso de los recursos y de nuestros impactos ambientales y sociales.
Conscientes del rol que los aeropuertos cumplen en las sociedades estamos comprometidos con apoyar y llevar adelante iniciativas en pos de la comunidad en la que trabajamos.
Para conocer más sobre nuestra labor en términos de sostenibilidad y todas las acciones que llevamos a cabo te invitamos a leer nuestro Reporte de Sostenibilidad.

Documentos de interés

Reporte de Sostenibilidad

Nuestros pilares de desarrollo sostenible sustentan el accionarde nuestra compañía y nos dan la visión de futuro que buscamos.Nos trazamos una estrategia basada en tres pilares quecreemos son fundamentales para llevar adelante una gestiónsostenible y cumplir con nuestros compromisos.